La chispa de genio de la serie pone de relieve una característica única de nuevas empresas y es posible gracias a Microsoft BizSpark . Si a usted le gustaría tener su inicio en cuenta para incluirlas, por favor, vea los detalles aquí .
Nombre: Storific
Quick Pitch: Storific permite a los clientes realizar pedidos en los restaurantes, cafés y bares con sus iPhones.
Genial idea: A pesar de una serie de aplicaciones móviles como GrubHub , CityMint [iTunes link] y SnapFinger han hecho pedidos de comida para llevar o entrega de una cuestión de tocar en un smartphone, los comensales que optan por sentarse en general, todavía dependen de un camarero a tomar sus órdenes. Pero si el inicio de las capturas Storific, estos clientes también tendrán una alternativa de alta tecnología.
Storific permite a los clientes navegar por los menús y hacer pedidos a través de una aplicación para el iPhone. Usuarios de verificación en el establecimiento mediante un código de la tabla específica que el camarero deja en el inicio de la comida. Ya que indican lo que quieren, los elementos se agregan al panel de control basado en la web de la empresa. Los clientes también pueden enviar mensajes a la cocina y personal de servicio que aparecen en el mismo panel.
La puesta en marcha con sede en Francia ha puesto en marcha proyectos de beta en 16 localidades en toda Francia, Italia, Canadá y los Estados Unidos. Co-fundador Michael Cohen dice que las empresas piloto, que incluyen cafeterías, restaurantes y clubes nocturnos, han informado de que la aplicación les ha ayudado a mejorar las ventas permitiendo a los clientes a fin, sin esperar a un camarero. También sostiene que la aplicación podría reducir el número necesario de personal de servicio y hacer el servicio más rápido.
Es difícil ver cómo ordenar iPhone podría convertirse en la corriente principal de los restaurantes. Dado que no todos tienen un iPhone, que es el único teléfono de la empresa en la actualidad hace una aplicación para, es poco probable que un restaurante haría la entrega de registro de entrada en los códigos de un proceso estándar. Otra barrera es que el pedido de un ser humano es una parte integral de la experiencia en la mayoría de los restaurantes - especialmente los de gama alta que restraunts competidor Storific, Tecnologías de la Tabula , apunta.
los lugares más prometedores para una aplicación de pedido como Storific podría ser bares, cafés, o eventos deportivos. En los bares, la aplicación podría evitar la frustración que viene de tratar de llamar la atención de un camarero ocupado. En los cafés, las personas que trabajan en los equipos no tendrían que abandonar a comprar otro café. Y en eventos deportivos, los aficionados no se pierda juega crítica mientras que la compra de un refresco. Los Filis de Filadelfia puso a prueba una característica de pedido de la MLB En aplicación del palo a principios de este año.
Otro mercado que Storific es inteligente ir dirigidas específicamente a los hoteles es. Sería fácil para dejar un código de checkin en una tarjeta en cada habitación y permite a los huéspedes servicio de habitaciones a través de sus iPhones. Mientras que algunos hoteles ya han empezado a hacer servicio a la habitación una parte de sus aplicaciones específicas de la misma marca , hoteles que no tienen los recursos para invertir en aplicaciones de marca realista podría recurrir a Storific.
La compañía, que a partir de ahora es autofinanciado, los planes de cobrar los establecimientos de una cuota mensual por el servicio después de que se lanza fuera de Beta a mediados de enero. La cuota se basará en el número de tablas, o el número del cheque en los códigos, en el establecimiento (por ejemplo, 100 mesas costará $ 99 por mes).
Mashable(
)lectores que le gustaría probar Storific en sus empresas pueden solicitar el libre programa beta mediante código MA50 de referencia.